martes, 19 de febrero de 2013

Carnival Time!

Este carnaval me disfracé de india. Concretamente de la tribu de los Dene Suliné, del noreste de Canadá. Mi nombre era Sachawachiwa. 
El único problema de una fotógrafa es que a veces se centra tanto en lo que la rodea que se olvida de sí misma, por lo que este año no tengo fotos de mí, mi disfraz o mi personaje Sachawachiwa... 

Al menos pude hacer algunas de las mascaritas que había por la calle. 

Enjoy them! 


Hizo un día estupendo y, aunque había nubecillas y ventorrillo, lucía el sol.

Vi muchos nenes adorablemente disfrazados.



También varias docenas de Avatares,


un olifante,


zombies bailando Thriller...


... ¡y una cosa rara y llamativa!


Y además, claro está, un montón de gente con disfraces de todos los colores, tipos y formas. :)




Carnaval, Carnaval, Carnaval te quiero ♪♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario